1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 Consultas


facebook 2
1


Discípula: María Elena.

   




Gracias por tomar contacto con JIMENA LA TORRE.

Para averiguar sobre los talleres: cursosdejimena@gmail.com
Para solicitar turno con las discípulas: equipodejimena@gmail.com

NO ATIENDO CONSULTORIO,PERO SI TE REALIZO LA CARTA NATAL Y REV SOLAR ,
EL INFORME VIA MAIL



La carta natal: es un mapa del cielo del momento en el que naciste .es informativa de tu personalidad y sirve para auto-conocimiento , también te da información de situaciones de tu vida como a la edad en que deberías casarte o con que signos te llevas mejor y porque , tu actitud profesional hacia adonde apunta.

Es un informe computarizado hecho con el programa kepler y con una visión mía personal sobre tu persona, con la afirmación correspondiente según el signo luna y ascendente.
la revolución solar es el mismo mapa, pero sobre el grado exacto del sol en tu nacimiento y en el año que corre.

Si naciste con el sol en grado 7 ° 34 ' el sol, lo haremos en esa misma posición en el corriente año y dará tu fecha exacta de cumpleaños y la hora.

A veces varía entre 1 día a 6 hs , esto porque la rueda zodiacal tiene 360° y el año calendario tiene 365,25 días o sea que no es un grado un día.

Este es un informe predictivo que te da fechas en las cuales es posible que sucedan determinados hechos y mes a mes en los distintos ámbitos que te moverás.
También cuenta con una visión mía y la afirmación para tu año.

Te recomiendo que lo hagas en la fecha de tu cumpleaños como regalo del mismo y porque los dos informes juntos promocionan en otro valor.




DISCÍPULAS DE JIMENA LA TORRE



   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina