1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 
 
 Hechizos



facebook 2
1

Información a diario en www.facebook.com/
jimena.la.torre.esoterismo
(cliqueá ME GUSTA)
o en Twiter @jimena_latorre

   

CIRCULO DE PROTECCIÓN

Siempre tener en cuenta que para que un hechizo funcione, hay que realizarlo dentro de un círculo de protección.


Circulo de protección para hechizos: encender 4 sahumerios de incienso o cuatro carboncitos SOLO CON INCIENZO el primero al norte, y los siguientes al este sur y oeste diciendo que el mal desaparezca 3 veces por cada uno.



Hechizo para la fertilidad

Lo primero es tomar conciencia de si de verdad se desea un hijo. Es decir, no vale querer hacerlo porque tu mamá quiere ser abuela. ¿Se entiende? Este hechizo es para mujeres que vieron médicos y que les dijeron que estaba todo en orden, que sólo falta relajarse para quedar embarazadas, y también para quienes estén haciendo algún tratamiento.

Fijarse con qué luna (en qué signo) comenzó el ciclo menstrual y considerar la luna en oposición. Esto se encuentra en cualquier calendario lunar. Los signos opuestos son:


Aries - Libra
Tauro - Escorpio
Géminis - Sagitario
Cáncer - Capricornio
Leo - Acuario
Virgo - Piscis.


Cuando falten tres días para la llegada de la luna fértil, colocar en un florero mitad de agua, mitad de vino blanco y seis flores blancas en el medio del circulo de protección de los hechizos de limpieza personal de este capítulo.
- Decir por cada una de las flores que se coloquen en florero: "Yo soy una mujer fértil" o "Yo soy fertilidad".
- No tener relaciones hasta el momento en que la luna esté acorde. Ahí, hacerlo con intensidad durante un día y medio. ¡Casi sin levantarte de la cama! ¡Que te traiga hasta la comida!
- No usar el bidé: higienizarse sólo externamente.
- Renovar el vino y las flores cada vez que sea necesario y repetir la frase hasta que se logre el objetivo.
- Seguir con el hechizo hasta el nacimiento del bebé, momento en que se coloca una flor número 7, el triunfo, que se dejará durante las primeras visitas de quienes quieran conocer al recién nacido.
- Luego, se puede retirar todo y guardar el florero para cualquier fin.


Hechizo de la vela y el palito
Sirve para establecer comunicación con una persona que desaparece de tu vida como por arte de magia y que no da una respuesta. Para efectuarlo:



- Realizar un círculo de protección.
- Encender cuatro velas de color gris para la comunicación. Por cada una, decir: "Yo soy comunicación con [nombre de la persona]".
- Tomar una vela común del color del signo de la persona (la información está al final de la parte de hechizos en este libro)
- Atravesar la parte cónica de un alfiler o un pedacito de alambre, de izquierda a derecha, en la sección superior de la vela, como si fuera la cabeza. Decir: "Que [nombre] se comunique conmigo, que hablar conmigo sea su descanso, que la paz lo acompañe sólo si pudo ser claro en su comunicación conmigo". Visualizar que tu pensamiento le atraviesa la cabeza y que le duele y sólo sana hacer lo que corresponde.
- Dejar la vela en el centro del círculo, sin encenderla. Cuando se consuman las otras, guardarla con el palito en un cajón personal. Cada vez que se lo abra (el cajón), decir la misma afirmación.
- Si la comunicación se establece (les guste o no lo que tenga para decirles), repetir el círculo de protección y encender la vela "atravesada" sobre un plato blanco que no se parta y observar los restos luego de consumidos.
- Si el alfiler queda en el medio de la cera, hay intenciones de seguir la relación, sea amistad, noviazgo o cualquier otro tipo. Si queda mitad afuera y mitad adentro, es una relación dudosa, a la que le queda una única oportunidad. Si queda afuera, la relación no sirve, porque no tiene una unión positiva. No vale la pena perder tiempo.
- Si al cabo de un mes no llama, es porque esta relación no fue nada en la vida de esa persona. Por lo tanto, no sirve. En ese caso retira el alfiler diciendo , dejo tus pensamientos libres de mi persona, que mi nombre sea eliminado de tu ser ,así como yo elimino el tu (nombre…) de mi vida , recuperando mi mente y mi ser para nuevas relaciones positivas.


^subir


Hechizo de la justicia

Conviene realizarlo con luna en Libra. En cualquier sitio de Internet se puede consultar el calendario lunar por signo. Son doce lunas por año, una por mes. Estas son sus energías más fuertes:

Menguante: Durante el sol en Capricornio, útil para poner en orden y activar todo lo judicial, en particular lo que no se pudo terminar el año anterior.
Llena: Durante el sol en Aries, ideal para activar cualquier tema frenado o en actividad en la justicia.
Creciente: Durante el sol en Cáncer, para dar ímpetu a un proceso empezado relacionado con la familia.
Nueva: Durante el sol en Libra, para comenzar cualquier juicio o renovar el proceso de uno en curso cambiando de abogado o la forma de encararlo.

Para efectuarlo:
- Realizar un círculo de protección.
- Tomar cuatro velas de color blanco, celeste o gris Decir tres veces por cada una a medida que se encienden : "Yo soy justicia". colocalas en el centro de cada carbón o incienzo del circulo formando así una estrella de ocho puntas .
- en el centro del circuilo ubica la carta del tarot La Justicia o una imagen o estatuilla que represente la justicia (como esas balanzas con dos platillos), con todas las copias de los papeles que se hayan presentado para ese proceso judicial debajo del objeto.
- Mantener el hechizo por tres días. Repetirlo con una sola vela las siguientes lunas en Libra.
- Dejar a la vista la figura elegida como protección y, cada vez que se la vea, decir para adentro tres veces: "Yo soy justicia". Decir luego "Gracias", también tres veces.
-llevar la carta siempre consigo en cualquier circunstancia judicial

^subir


Hechizo para viajar
Conviene realizarlo con luna en sagitario. En cualquier sitio de Internet se puede consultar el calendario lunar por signo. Son doce lunas por año, una por mes. Estas son sus energías más fuertes:

Menguante: Durante el sol en Piscis, útil activar ESE viaje que jamás terminas de concretar y que en particular lo que no se pudo terminar el año anterior.
Llena: Durante el sol en Géminis, ideal para activar cualquier viaje ,sobre todo que incluya a la pareja o que tenga que ver con el amor , festejos de aniversarios o escapadas románticas.
Creciente: Durante el sol en Virgo, para dar ímpetu a un viaje y analizar unas buenas vacaciones soñadas , solas u acompañadas.
Nueva: Durante el sol en Sagitario, para comenzar un proyectos de viaje nuevo para el siguiente año.

Para efectuarlo:
- Realizar un círculo de protección.
- Tomar una vela de color violeta o turquesa .Decir tres veces por cada una a medida que se encienden : "Yo soy viajes a destinos diferentes". Colócala -en el centro del circulo en donde ubicas también la carta del tarot La carroza o el mundo o una imagen o estatuilla que represente el lugar a donde quieres ir con una copia del boleto.
- Luego que se consuman las velas y los carbones coloca todo dentro de una valija pequeña , las cenizas también dentro de una bolsista o sobre de papel , a esto le agregarás , un pareo o sobrero de playa o unos guantes de nieve , lo que sea simbólico del lugar que hayas elegido como destino , también puede ser una foto del lugar.
- Con esa valija sal a la calle y da tres vueltas a la manzana , siempre hacia la derecha visualizando lo pedido y repitiendo Yo soy mi viaje soñado.
- Sino te animas a salir , puedes dar 3 vueltas con mucha fuerza como cuando jugábamos de niñas y luego recorrer el Living de tu casa en redondo hacia la derecha visualizando el lugar .
- Cuando el viaje se concreta , en el mismo aeropuerto tiras las cenizas y los restos de las velas agradeciendo al universo por el viaje concedido . las cartas las llevas contigo encima para que protejan tu viaje..

^subir

 



   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina