1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 
 
 Hechizos



facebook 2
1

Información a diario en www.facebook.com/
jimena.la.torre.esoterismo
(cliqueá ME GUSTA)
o en Twiter @jimena_latorre

   


Vesta
Hechizo para la autoestima:

Colocar una foto hermosa tuya en la que estes sola en un portarretratos del color del fuego. Cerca colócales tres velas del color del fuego (naranja, rojoy violeta) y enciéndelas junto a la diosa Vesta los dias martes y jueves diciento: " Yo soy el mejor". Con un rato por día está bien: puede ser un rato a la mañana mientras te maquillas antes de salir a la vida.


Hechizo para viajar:

Toma la diosa del libro, pintala de colores del fuego y colócala dentro de una valija. Con la misma darás tres vueltas a la manzana o tres vueltas en el lugar...

Vesta les recomienda los mejores lugares para viajar:
A los de Fuego: Viajes al exterior y a lugares donde haya mucho ruido y marquesinas con brillo.
A los de Tierra: Lugares grandes campestres o agrestes y donde predomine el verde.
A los de Aire: Cualquier lugar donde puedan conocer gente. Ideal los cruceros de solos y solas.
A los de Agua: El mar fundamental, pero que se sientan como en su casa... Llévense la almohada, porque si no, no duermen.

Hechizo para tener voluntad a diario:
Todos los días a la mañana toma un jugo de naranja recién exprimido o come gajos de naranja o frutillas (por los menos tres) diciendo: "Yo soy la mejor...(en lo que hago)" y pídele el fuego a la diosa diciendo: "Por favor Vesta enciende mi fuego y que el día lo lleve con la mejor energía."


^subir


MUFFINS PARA EL AMOR.

Para transmitir amor e ilusión en que se puede estar enamorados, lo ideal es que tengas siempre en tu casa para compartir estos muffins para el amor.

Compra tulipas para muffins que tengan corazones o sean en rosa y rojo, los colores del amor. Con cualquier bizcochuelo de caja prepara la masa y ponlo en las tulipas.

Dentro de la preparación coloca cada cinco muffins una almendra o nuez o cualquier fruta seca que tengas. Una vez que están hechos espolvoréalos con azúcar impalpable diciendo que la persona que pruebe estos muffins tenga amor que endulce su vida…

A la persona que le toque el de la almendra, nuez o fruta tendrá una sorpresa de amor en este próximo año.




^subir




RECETA PARA EL DINERO
Es conveniente hacer este hechizo culinario con Luna creciente o
en tierra, para multiplicar la abundancia.

Prepararás un arroz amarillo, en color del dinero.
En una olla pones a hervir una taza de arroz por cada dos miembros de la familia diciendo: "Este cuenco representa la receptividad que necesito para obtener más dinero y que el Universo escuche mi pedido."

Una vez que el arroz esté cocido tomas un condimento para arroz amarillo, que es el medio para generar mi pedido de trabajo, diciendo:
“YO SOY DINERO Y TRABAJO CON VOLUNTAD en… (lo que sea que estés haciendo en este momento en tu vida laboral o lo que hayas estudiado)."

Lo mezclas hasta que el ARROZ quede de color amarillo.
Introduces un toque de hierbas verdes que al ser un elemento verde representa la tierra diciendo
: “APORTO semillas de crecimiento y de inspiración divina a mi pedido. YO ME ESFORZARE Y LE DEMOSTRARE AL UNIVERSO que tengo voluntad para seguir”.

Revolver en sentido de las agujas del reloj tres veces diciendo:
“Que este pedido sea escuchado. Que así sea y así se haga."

Colocar el arroz en un timbal y servirlo en un plato con una carne o pollo para acompañarlo.

¡Y que el dinero CREZCA!


^subir

 


   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina