1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 
 
 Tu Horóscopo de
 este mes
9

facebook 2




Información a diario en www.facebook.com/
jimena.la.torre.esoterismo
(cliqueá ME GUSTA)
o en Twiter @jimena_latorre
   

Febrero 2017:

Aries: El mes de febrero les dará nuevas ideas para conquistar el amor. Dentro del lugar que se encuentren no pararan de hablar para conquistar al que les guste. Profesionalmente se destacarán por su brillo social e inteligencia práctica.

1Tauro: Febrero aportará a los toros la capacidad de tener más inteligencia rápida. Aprenderán a tener estrategia laboral y profesional incorporando nuevas tecnologías. Lograrán más afecto de los amigos y ser reconocido en los grupos sociales a los que pertenece.

2Géminis:
Febrero es muy beneficioso para dar marcha a nuevos objetivos y mejorar la comunicación con la vida social, retomar tareas de estudios o trabajo social. Este sol, que por ser del mismo elemento tiene beneficios extra, es muy beneficioso para incorporar todo lo nuevo, ya sea tecnología o ideas.


4Cáncer: El mes de febrero ayuda a los cangrejos a trabajar soltando la familia y conectarse con lo que les compete, dar su gran sabiduría crítica. Esta energía abre sus ideas universalmente a todo y genera mejoras en el trabajo. En la vida social aparece gente que los acompañará durante todo el año.


5Leo: En febrero hay que tomarse vacaciones como reyes, obviamente en pareja, nada de andar solos por el mundo porque después les aparecen personas que los confunden. Es tiempo para el amor en serio así que no lo tomen en broma. Lo que surja este mes durará todo el año, así que a prepararse.


Virgo: Febrero los conecta con la amistad y la sociedad en la que se mueven. Recuerden que el año los obligará a destacarse a nivel social así que este será un gran mes para comenzar a explayarse en la obra que quieran dejar como legado.

^subir



Libra: Este sol permite que libra haga todo con sabiduría, contando con la presencia de los socios este mes. Habrá muchas salidas. Es un tiempo para destacarse, hacer lobby, encontrarse con las personas que durante el resto del año harán negocios importantes.


78Escorpio: Febrero los impulsa a liberar algo muy profundo que está dentro de ustedes. Se apoyarán en sus amigos. Este tiempo es para dejarse llevar por las emociones y los buenos momentos solamente, el resto que lo haga la vida.


7Sagitario: En el mes en que necesitan afecto tratarán de dejar de querer ser libres y mejorar la relación con los demás. Todo lo nuevo los deslumbrará y descubrirán que ese mundo los guiará con sabiduría.



9Capricornio:En el mes del amor les encanta que lo amen, disfrutar del sexo y sacan el personaje más trasgresor que tienen: la que se pone las botas bucaneras altas, el piloto sin nada abajo y va a buscar al marido al trabajo.


11Acuario: Este mes para el amor es como una gran paradoja, cae el Día de los Enamorados en su signo porque les cuesta el amor. El problema es que quieren estar en todo y cuando amas de verdad no podes amar a todos, podes amar a uno.


Piscis: Febrero les aporta nuevas tecnologías para conocer nuevas personas y para escuchar ideas y tomar las que les sirven, estar con quien se lo merece y de ese modo hasta las tormentas más grandes las sabrán sobrellevar.


^subir


   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina