1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 
 
 Tu Horóscopo de
 este mes
9

facebook 2




Información a diario en www.facebook.com/
jimena.la.torre.esoterismo
(cliqueá ME GUSTA)
o en Twiter @jimena_latorre
   

Mayo 2017:

Aries: Mayo mejora la relación con el trabajo generando proyectos con compañeros y compartiendo alegrías. Un tiempo de gran apoyo para producir junto a la pareja. Pueden acercarse más sensualmente a los demás. Generará encuentros románticos con un buen vino de por medio y besos tranquilos.

1Tauro: Mayo les aporta un tiempo para la producción, el trabajo reconocido, la paciencia e inteligencia administrativa. En la profesión los toros se sentirán como en su súper salsa muy suavemente condimentada, por cierto, porque les encanta disfrutar de cada sabor, así como disfrutar de cada situación.

2Géminis:
En mayo estarán con mucho trabajo y muchas ideas y como es habitual en ustedes no pararán de tener ideas para realizar, pero tómense las cosas con calma porque así logran mejor y con un resultado más productivo.


4Cáncer: Es reiterativo en la rueda de la vida, pero, así como el sol sucede a la luna, el sol en tauro trae trabajo después de la agresividad que deja el sol en aries y el mes de abril. Es una oportunidad para comenzar. Nada harán al azar, todo será en su justa medida.


5Leo: Quieren que todo sea más rápido, o, mejor dicho, a su modo y tauro quiere que sea a su modo, y ahí empiezan los problemas. Entonces en mayo es el tiempo de tratar de hacer ommm (algo que leo jamás hace), pero si se toma un poco de relax.


Virgo: Mayo es muy movilizador para el trabajo y las compras de bienes materiales. Lo que venía inactivo se empieza a mover con lentitud, pero seguro. Es el tiempo para el desarrollo y mejorar en lo que hacen Si tienen planes de compras de bienes materiales lo podrán hacer súper rápido.

^subir



Libra:Mayo, el mes más productivo, es muy exitoso para ustedes. Los planetas los benefician primero en la actividad ya que la voluntad los acompaña; en segundo lugar, la paciencia de ver que todo irá creciendo y, en tercer lugar, el dinero que va dando sus frutos progresivamente junto a satisfacciones esperadas en la economía.


78Escorpio: En mayo este sol que se les opone es muy bueno para hacer sociedades. Es muy común ver parejas de tauro y escorpio que durante años se han forjado un futuro excelente, han tenido muy buena descendencia y muy buena productividad.


7Sagitario: Mayo, el mes de la producción, les mejorará la economía, pero tengan en cuenta ser previsores porque si hay algo que no tiene sagitario es la capacidad de guardar para el futuro. Este es un buen tiempo para hacer un balance y aprender a medir.



9Capricornio: El mes para concretar y producir a ustedes les encanta y saben hacerlo dando pasos firmes, con mucha paciencia y tranquilidad para disfrutarlo después. Podrían hacer una inversión en gastronomía o pensar en comprar locales para alquilar o poner un negocio.


11Acuario: En este mes productivo podrán hacer un cambio, el cambio de unirse más con la tierra y las tradiciones. También es un mes bueno para pensar en comprar bienes materiales y organizar la administración de la familia.


Piscis: Mayo es un mes en el que necesitan trabajar y mejorar en la economía; lo harán con paso concreto, firme y verdadero. Tiempo para compras de bienes materiales pensando en el futuro a largo plazo, pero no para construir sino para comprar una construcción de pozo.


^subir


   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina